Monday, June 23, 2014

Empiezan las clases en la escuela Academia Falcon

Me inscribí en la escuela de español Academia Falcon y hoy lunes empecé mis dos clases de español. Preguntamos sobre el nombre de la escuela, porque mi pareja Raquel me dijo que no hay tal palabra 'falcon' en español, y una maestra veterana de la escuela no sabía el origen del nombre. Ella piensa que tiene algo que ver con el fundador, quien era de los estados unidos.

Desafortunadamente me enfermé con un resfriado la noche de viernes y todavía estoy recuperando. Con suerte encontré medicina para los resfriados y gripe, y las tomé antes de mis clases del lunes. Llegué temprano a la escuela y saqué esta foto antes de que llegaran los otros estudiantes. La escuela en la foto es el edificio pintado azul y amarillo.


No comments: